Fotofriend: 55 de efectos online para tu webcam

Si buscas una aplicación con muchos efectos online para tu webcam, entonces Fotofriend es la mejor herramienta para ti. Captura las fotos más alucinantes y divertidas con esta ingeniosa aplicación gratuita.

Ahora que está de moda el uso de filtros fotográficos para compartir en las redes sociales como Instagram, no sería mala idea buscar una aplicación que nos permita las mismas posibilidades usando nuestra cámara web.

Es aquí cuando entra a tallar Fotofriend, una aplicación online que te ayudará a tomarte fotos con la webcam y aplicar una serie de filtros artísticos para publicar en Facebook, Twitter o Google+.

El único requisito para beneficiarte con las opciones de Fotofriend es contar con una cámara web en tu PC o portátil (también funciona en el navegador de tu smartphone o tablet). Lo siguiente será capturar una nueva foto para ingresar al editor integrado.

Una vez en el editor podemos elegir entre 55 asombrosos efectos para tus fotos, crear una librería privada con tus imágenes, publicarlas en las redes sociales, o crear un álbum público para que todo el mundo las pueda ver.

Fotofriend está disponible de manera gratuita para el público en general desde cualquier ordenador con un navegador y una cámara web.

Enlace: Fotofriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada