[Fotos] Asombrosas ilustraciones animadas de Rebecca Mock

Rebecca Mock es una joven estadounidense responsable de esta asombrosa colección de ilustraciones animadas. Se trata de una serie de gifs animados diseñados con un cuidado estético del más alto nivel.

Ser ilustrador en estos tiempos es un verdadero reto. Hace mucho que el diseño gráfico y la ilustración dejó de ser una especialidad selecta, y con la evolución de las tecnologías modernas, el que menos se interesa por el tema de la edición.

Por lo tanto, cuando hacemos una mención especial a este tipo de trabajos artísticos, al mismo tiempo reconocemos que hay un talento que marca la diferencia entre cientos de profesionales. Este es el caso de Rebecca Mock, una ilustradora neoyorquina que se atrevió a explorar el infinito universo del diseño para proponernos una serie de ilustraciones de lujo.

Ahora que los gifs están de moda en Internet, Rebecca Mock decidió apostar de lleno por las pequeñas animaciones para trazar su más reciente proyecto. Se trata de varias ilustraciones creadas para el New York Times y la revista The Warlus, y el resultado superó todas las expectativas.

Las animaciones de Rebecca Mock destacan por su trazado fino, sutil e hiperrealista. Aquí los mejores trabajos de la artista estadounidense.

Rebecca Mock (Sitio web)

1

2

3

4

5

6

7

8

9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada