FreeMake MusicBox: escucha música gratis en modo offline [iPhone]

Si buscas un reproductor gratuito que te permita reproducir música sin la necesidad de conectarte a Internet, entonces llegaste al lugar indicado porque FreeMake MusicBox es una magnífica plataforma social para escuchar más de 20 millones de canciones de manera gratuita en modo offline.

FreeMake MusicBox

Aunque la reproducción sin conexión a Internet no es su mayor atractivo, FreeMake MusicBox viene ganando cientos de adeptos por su excelente propuesta para escuchar música en cualquier momento del día. Lo único que debes hacer es conectarte a Internet para que los datos de tu canción favorita se almacenen temporalmente en el móvil.

FreeMake MusicBox cuenta con una generosa galería de canciones gratis que se obtienen directamente de YouTube, y lo mejor de todo es que no contiene publicidad integrada, ni siquiera necesitamos registrarnos para comenzar a navegar por la interfaz de la aplicación.

Adicionalmente tenemos un motor de búsqueda integrado para encontrar canciones según el nombre del artista, álbum, año, género, etc. FreeMake MusicBox dispone de botones sociales para compartir la música que estás escuchando a través de Facebook.

Y por si fuera poco, la aplicación permite ver el video de la canción que estamos escuchando, reproduciéndose en segundo plano para navegar por otras aplicaciones del móvil.

Descargar: FreeMake MusicBox (para iPhone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada