Google Goggles: Utiliza la cámara de tu celular para buscar en Google [Android]

Google Goggles

Google Goggles es una aplicación gratuita para Android que se encarga de convertir la cámara integrada de tu teléfono inteligente en una herramienta de búsqueda para saber el significado de algunas cosas.

Aunque esta aplicación se encuentra disponible desde el año 2009, Google Goggles es para muchos una herramienta relativamente nueva. Se trata de una ingeniosa utilidad que se encarga de hacer búsquedas en Internet a partir las imágenes que capturamos con la cámara de nuestro teléfono, de manera tal que podemos tener información exacta de lo que estamos viendo.

Suele pasar que a veces uno olvida el nombre de una pintura conocida o simplemente necesita ayuda para hallar las palabras exactas. Aquí es cuando entra a tallar Google Goggles, que nada más necesita de una foto bien iluminada para analizarla y mostrar las coincidencias encontradas.

La aplicación interpreta de manera intuitiva la imagen que usamos como base para ofrecerte la información más precisa. Dependiendo de las cosas que busques, Google Goggles podrá mostrarte hasta tu ubicación en el mapa para saber dónde encontrar productos similares en otras tiendas. ¿Qué te parece?

Google Goggles está disponible de manera gratuita en Google Play, mientras que los usuarios de iOS pueden recurrir a la barra de búsqueda del motor y presionar en el icono de la cámara.

Descargar: Google Goggles para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada