I Forgot My Phone, impactante corto que retrata nuestra dura realidad

I Forgot My Phone

Al mismo tiempo que permanecemos conectados las 24 horas del día a Facebook, Instagram y WhatsApp, también descuidamos cosas realmente importantes que pasan a nuestro alrededor. "I Forgot My Phone" es un cortometraje que retrata sobre el phubbing, un hábito que cada día es más frecuente en esta sociedad casi obsoleta.

Puede que la tecnología haya dado pasos agigantados en los últimos años, sin embargo, la vida misma ha dejado de ser una profunda incógnita por la que filósofos, historiadores e intelectuales se preguntaban en el pasado.

Hay un retroceso hacia la precariedad de nuestras acciones que dependen forzosamente del mundo moderno y sus numerosas excusas para distraer la mente. Somos más superficiales que nunca, olvidamos el verdadero enigma que esconde la palabra amor, y un buen día nos convertimos en escépticos de nuestra propia naturaleza.

¿Hemos perdido la fe en las buenas costumbres? Seguimos haciendo las mismas cosas de siempre: celebramos cumpleaños, salimos a dar una vuelta al parque, nos reencontramos con viejos amigos en la cafetería, pero todo ha cambiado.

Si la vida está llena de momentos especiales, por qué perder el tiempo mirando del lado equivocado. Esta es la cruda realidad que veremos en "I Forgot My Phone", un cortometraje que hace un repaso contemplativo por lo que parece ser un mundo ajeno al nuestro, pero es tan mío como tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada