igui.mobi: instala miles de aplicaciones gratis para iOS [2014]

Si lo que buscas es una página web para descargar miles de aplicaciones gratuitas desde el navegador, entonces lo que necesitas es igui.mobi, una magnífica plataforma que te permitirá instalar una infinidad de herramientas útiles para tu iPhone/iPad.

igui.mobi

En un principio, es posible que navegar por igui.mobi resulte complicado, especialmente si tenemos en cuenta que se trata de una página en ruso. Sin embargo, con un poco de tiempo y paciencia es posible encontrar la aplicación que tanto buscas.

Para orientarte en la descarga de aplicaciones, lo primero que debes hacer es dirigirte al sitio web de igui.mobi (enlace al final del post), y presionar en el icono de búsqueda para escribir una palabra clave de la aplicación que sea de tu interés.

A continuación debemos abrir la descripción de la aplicación y elegir el botón para descargar e instalar en nuestro iPhone/iPad. Cada aplicación incluye una ficha técnica para saber la versión compatible y demás características.

Ni siquiera necesitas hacer jailbreak a tu smartphone o tablet, porque igui.mobi se encarga de gestionar la instalación sin problemas para que las aplicaciones corran sin ningún error a la vista.

De abrir una cuenta en igui.mobi también puedes compartir tus propias aplicaciones con miles de usuarios que se conectan cada día.

Enlace: igui.mobi

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada