J. River Media Center: completo reproductor multimedia para Windows

J. River Media Center

Puede que su interfaz resulte confusa en un principio, pero J. River Media Center es el más completo reproductor multimedia para abrir tus canciones, videos e imágenes con total rapidez. La aplicación está disponible de manera gratuita para Windows.

J. River Media Center es un poderoso reproductor capaz de reunir una serie de tareas en un solo lugar. Desde la ventana principal podemos reproducir música y video con listas organizadas y puntuadas.

La aplicación también incorpora una herramienta para convertir tus canciones en otros formatos como MP3, ripear discos de audio, grabar un nuevo CD de audio, sincronizar tus canciones con un dispositivo portátil, conectar tu iPod, y mucho más.

Para reproducir las fotos de tu biblioteca, J. River Media Center es compatible con una larga lista de cámaras digitales para exportar imágenes sin ningún inconveniente y en alta calidad.

Por si fuera poco, la aplicación cuenta con un modo de control remoto para convertir tu reproductor en un centro de entretenimiento interactivo.

En pocas palabras, estamos hablando de un puñado de funciones y opciones personalizadas que puedes probar en la versión gratuita del reproductor. Si lo que quieres es un reproductor altamente personalizable y compatible con casi todos los formatos, entonces lo que necesitas es instalar J. River Media Center en tu PC.

Descargar: J. River Media Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada