kmkm: convertir mi foto en un avatar caricaturizado

kmkm es una fantástica aplicación web que nos permite transformar un autorretrato en una caricatura con un acabado artístico. Crea los mejores avatares en pocos pasos con esta herramienta gratuita.

kmkm

A estas alturas, es muy fácil encontrar editores online para retocar nuestras fotos, sin embargo, ninguno se compara con kmkm, una simpática plataforma para crear avatares con un efecto de caricatura muy original.

No por nada estamos hablando de una de las mejores páginas para editar fotos con un toque minimalista. Crear un avatar nunca antes fue tan sencillo, y lo mejor de todo es que no necesitas descargar o instalar nada en el ordenador.

Lo primero que debes hacer es dirigirte a la página del autor, elige si eres hombre o mujer, sube una foto de tu PC o comienza a crear tu propio avatar desde cero. Ahora es momento de la edición, puedes elegir entre 35 lindos efectos disponibles que cambiarán tu foto en original en una caricatura animada.

kmkm cuenta con una inmensa galería para cambiar el color del cabello, el rostro, los ojos, elegir una vestimenta, y otras características similares. Al finalizar bastará con descargar la imagen a tu PC o compartir el avatar en las redes sociales.

Enlace: kmkm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada