La ingeniosa estrategia publicitaria de Apple sobre el selfie de Samsung

Samsung se robó el show esta semana anunciando que donaría un dólar por cada retuit del famoso selfie de Ellen DeGeneres, y para no quedarse atrás, Apple decidió lanzar un ingenioso anuncio publicitario.

Apple - Selfie

Apple no deja escapar el menor detalle para sacar ventaja. Después que Ellen DeGeneres compartiera el selfie más famoso de la historia usando una Samsung Galaxy Note 3, la compañía de la manzana mordida decidió idear una manera de ganar protagonismo, y vaya qe lo consiguió.

Ahora que todo el mundo habla del selfie protagonizado por una serie de actores como Meryl Streep, Angelina Jolie, Brad Pit, Jessica Lawrence, entre otros, nada mejor que un poco de audacia para encarar a la competencia.

Es así como nos topamos con este simpático cartel publicitario que esconde sus verdaderas intenciones con un mensaje de felicitación al actor Jared Leto, ganador del Oscar como Mejor actor de reparto. Este fue el mensaje publicado:

“Apple felicita a Jared Leto por su merecido Oscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto por la película “Dallas Buyers Club“, quien habría salido en la foto más retuiteada de la historia si Ellen DeGeneres hubiera tenido un iPhone”, compartió Apple.

¿Qué les parece? ¿A poco no es una buena manera de mofarse de la competencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada