MailTrack: extensión Chrome para usar doble check en los mensajes de Gmail

MailTrack

Por fin una aplicación web que nos permite saber si nuestros mensajes de Gmail llegaron a tiempo.. Se trata de MailTrack, una extensión para el navegador Chrome que integra en la bandeja de entrada el sistema de doble check.

El doble check en WhatsApp es un indicador muy útil para saber que nuestros mensajes llegaron con éxito a nuestros contactos y fueron leídos en una hora específica. Ahora podemos hacer lo mismo con los mensajes que enviamos por correo electrónico gracias a MailTrack.

Esta es una extensión web española creada con el único propósito de corroborar que nuestro mensaje llegó en el tiempo justo. Un oferta de trabajo, un documento adjunto, un mensaje de felicitación, cualquiera que sea el asunto MailTrack te ayudará con su doble check.

Para no interferir en el diseño de la bandeja de entrada, MailTrack añade el doble check al costado de cada mensaje de Gmail, de manera tal que podemos saber cuando un mensaje fue leído sin tener que abrirlo o reenviarlo.

MailTrack es 100% seguro y también estará disponible en un futuro no muy lejano para dispositivos móviles iOS y Android. De momento podemos disfrutar de la extensión para Chrome completamente gratis.

Enlace: MailTrack

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada