Top Ad unit 728 × 90

MergeFil: aplicación web para unir documentos de varios formatos

MergeFil

Por fin una aplicación que nos permita unir varios archivos en un solo documento. MergeFil es una página web con soporte para múltiples documentos: Word, PDF, PowerPoint, Excel, imágenes, TXT y HTML.1

En la actualidad hay una enorme cantidad de herramientas web diseñadas para simplificar las cosas. Estamos hablando de lectores, programas de ofimática y muchas otras aplicaciones para administrar nuestros documentos. Sin embargo, es la primera vez que un sitio web es capaz de unir documentos de diferentes extensiones en un mismo lugar.

Este es el caso de MergeFil, una aplicación online que se encarga de crear un nuevo documento a partir de la unión de otros archivos. Así por ejemplo, podemos extraer el contenido de una hoja de Word, un archivo PDF, una diapositiva de Power Point o una página web.

Como resultado final obtendremos un documento compuesto con toda la información que deseamos obtener de múltiples documentos. Lo primero que debemos hacer es subir los archivos necesarios para que la aplicación extraiga el contenido de los mismos.

Al cabo de pocos segundos podemos ingresar a la interfaz de MergeFil para editar los documentos antes de guardar en cualquiera de los siguientes formatos: Word, PDF, PowerPoint, Excel, imágenes, TXT y HTML.1

Enlace: MergeFil [post_ad]

MergeFil: aplicación web para unir documentos de varios formatos Reviewed by Admin on 3/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.