“Nacimos para ser impresionantes”, un video para levantar el ánimo

Nacimos para ser impresionantes

¿Te levantaste con el pie izquierdo? ¿Te fue mal en un examen? ¿Tuviste un día negro en el trabajo? ¡Arriba esos ánimos! Aquí te presentamos un video que te devolverá la esperanza y alentará a persistir en tus sueños.

Este es uno de esos videos para recargar energías y motivarte a continuar con tus metas. Puede que en el camino nos encontremos con muchos obstáculos, y muchas veces hasta perdamos la fe, pero nunca es tarde para volver a intentarlo.

Este es el mensaje que podemos rescatar del siguiente video protagonizado por un niño 11 años llamado Robby Novak. Se trata de un spot que llega directamente de la Casa Blanca, en Estados Unidos.

El video muestra a Robby convertido en un presidente, ofreciendo un discurso a la nación que resulta inspirador y nos devuelve las fuerzas para renacer como el ave fénix. El pequeño se hizo conocido como “El Niño Presidente”, y debido a su enorme popularidad, fue invitado por Barack Obama para conocer la Casa Blanca.

“Nacimos para ser impresionantes” es la frase del niño presidente que nos enseña a no bajar los brazos. No todo está perdido, todavía hay tiempo para creer en un mundo mejor, si estamos aquí es porque tenemos un propósito en esta vida. ¡Es hora de levantarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada