Nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight para consolas futuristas [Video]

Batman Arkham Knight

Este año seremos testigos de la versión más ambiciosa del Caballero Oscuro. Se trata de "Batman: Arkham Knight", un proyecto que explotará al máximo los recursos de hardware de las consolas de nueva generación. Y para despertar las expectativas del público, aquí te dejamos un tráiler.

En realidad estamos hablando de un avance que muestra escenas del prometedor videojuego de acción que busca cerrar la trilogía del Hombre murciélago. El héroe de DC Cómics se ubicará un año después de la última precuela, con nuevos enemigos poderosos y muchas tareas pendientes para cumplir.

Batman: Arkham Knight es un trabajo conjunto de Warner Bros. Games Montréal y Rocksteady, quienes decidieron escribir el último capítulo en un videojuego hecho para las consolas futuristas.

En ese sentido, el tráiler muestra el gran potencial técnico del apartado visual que estará disponible para PlayStaton 4. Xbox 360 y PC.

En esta nueva historia, varios de los villanos encarcelados por Batman deciden unir fuerzas para vencer al Caballero Oscuro. Es por eso que veremos conocidos personajes como el Espantapájaros, Dos Caras y hasta el mismísimo Pingüino. Ellos harán hasta lo imposible para dominar Ciudad Gótica.

Aquí te dejamos el video del tráiler de Batman: Arkham Knight:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada