Top Ad unit 728 × 90

Papa Francisco supera los 12 millones en Twitter

Twitter del Papa Francisco

Con la promesa de publicar su página de Facebook muy pronto, el Papa Francisco es una de las personalidades más queridas en las redes sociales. No es para menos, el Sumo Pontífice ya suma más de 12 millones de seguidores en Twitter, y continúa subiendo.

En el 2013, el Papa Francisco fue elegido como Persona del Año por la revista Time, y ahora, la máxima autoridad de la Iglesia Católica reafirma su popularidad con los más de 12 millones de seguidores que tiene en Twitter (@Pontifex).

A diferencia de Benedicto XVI, el Papa Francisco goza de mayor acogida entre los cibernautas. Las cifras son muy generosas para el argentino, quien lidera las búsquedas en Google con un total de 1.737.300 registros, sobrepasando a todos los líderes del Mundo.

De todos los comentarios que recibe, el 85% son mensajes de saludo y felicitación por los gestos que viene haciendo. Las menciones en Twitter alcanzan los 49 millones a su primer año como Sumo Pontífice, 73% proviene de Twitter y 15% de portales de noticias.

Francisco está detrás de los pasos de One Direction y Justin Bieber, ambos encabezan la lista de popularidad con 78 y 53 millones de menciones, respectivamente.

Muy pronto el Papa Francisco abrirá su página oficial de Facebook para todos sus seguidores. [post_ad]

Papa Francisco supera los 12 millones en Twitter Reviewed by Admin on 3/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.