PicJoke: divertidos efectos y fotomontajes para tus fotos

¿Quieres un editor con divertidos efectos para tus fotos? Entonces llegaste al lugar indicado, porque PicJoke es una excelente aplicación web con cientos de efectos simpáticos y opciones para crear fotomontajes. Y todo desde la comodidad de tu navegador.

PicJoke

PicJoke es una de esas aplicaciones que no deberían faltar en nuestra galería de recursos web, especialmente si estás acostumbrado a retocar tus fotos antes de compartirlas en las redes sociales.

Navegar por la interfaz de esta aplicación es bastante sencillo, bastará con añadir las imágenes que deseas editar para comenzar a moverte por las diferentes herramientas disponibles.

PicJoke incluye una generosa galería de filtros fotográficos para aplicar fácilmente en tus fotos, además de otras opciones para crear fotomontajes de paisajes y escenas graciosas. ¿Quieres un marco para tus fotos? ¿Cambiar la iluminación, el brillo, el contraste? ¿Añadir texto a tus fotos? PicJoke tiene todo lo que necesitas para mejorar tus imágenes.

Para los usuarios con más experiencia hay opciones especiales para ir graduando manualmente el nivel de efecto y demás ajustes avanzados. Al final puedes exportar tus fotografías en cualquiera de los formatos más comunes: JPEG, BMP, o PNG.

Si prefieres ahorrar tiempo, también puedes compartir directamente tus imágenes en las redes sociales de Facebook o Twitter.

Enlace: PicJoke

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada