¿Por qué no puedo ver los videos de Werevertumorro?

Por qué no puedo ver los videos de Werevertumorro

¿A dónde fueron a parar los videos de Werevertumorro? Si llegaste a este post preguntándote qué pasó con los videos de Werevertumorro y por qué no puedes verlos por YouTube, aquí te brindamos toda la información que necesitas saber.

Todos hemos escuchado alguna vez hablar de Werevertumorro, uno de los vlogers más famoso de las redes sociales que se hizo conocido en Latinoamérica por los monólogos que solía lanzar cada semana por el portal de YouTube.

Werevertumorro se convirtió en uno de los 20 vlogers más vistos en todo el planeta, pero un buen día los videos del mexicano desaparecieron sin ninguna explicación. ¿Qué sucedió? ¿Qué pasó con los millones de reproducciones?

Tras varias semanas de silencio, el propio Werevertumorro compartió un nuevo video desde un canal diferente para explicar la razón que lo llevó a eliminar todos sus videos de Youtube. Resulta que su representante Javier Talán se estaba enriqueciendo a costa del trabajo ajeno y la popularidad del vloger.

En consecuencia, y tras varias discusiones legales, ambos pusieron fin a su acuerdo y se despidieron de YouTube. Sin embargo, Werevertumorro ha lanzado un nuevo canal para continuar compartiendo sus videos y recuperar a sus seguidores.

Nuestra tarea como fans de Werevertumorro es compartir la noticia y evitar que el trabajo de jóvenes creativos se eche a perder por la explotación de terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada