Quizup: poderoso juego de preguntas y respuestas para iOS y Android

Quizup

Si te gustan los juegos inteligentes, entonces llegaste al lugar indicado, porque Quizup es la mejor aplicación para participar en rondas de preguntas y respuestas. Disponible de forma gratuita para iOS y Android

No tiene nada de malo ser altamente competitivo, y Quizup es una excelente aplicación que pondrá a prueba tu capacidad intuitiva para formular todo tipo de preguntas. Se trata de un juego que intenta evaluar tus conocimientos de cultura general con una hilera de preguntas.

Básicamente lo que debemos hacer es responder las preguntas que aparecen en pantalla. Mientras mayor sea la cantidad de respuestas acertadas, tu puntaje aumentará considerablemente.

Al final de cada partida es posible compartir tus resultados con tus amigos de Facebook. Además de sus múltiples opciones, Quizup es un juego que luce una interfaz agradable, con múltiples opciones para elegir sabiamente.

Quizup cuenta con una modalidad en solitario para jugar sin tener que competir con tus amigos. Una de las modalidades incluye un paso por 7 rondas de preguntas en tiempo real, una de las misiones más importantes del juego.

Desde el móvil también puedes retar a tus contactos de las principales redes sociales para jugar juntos en una partida de preguntas.

Descargar: Quizup (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada