Rumr: aplicación para chatear con grupos anónimos [iOS, Android]

Rumr es una aplicación gratuita de mensajería para chatear con grupos de amigos sin saber quién es quién. Se trata de una innovadora tendencia que cada día suma nuevos seguidores. Disponible para los usuarios de iOS y Android.

 Rumr para iOS Rumr para dispositivos Android

Esta es una novedosa aplicación para móviles que nos permite intercambiar mensajes en tiempo real, con la única diferencia que nadie sabrá quién es la persona que escribió cada frase.

¿Para qué tener una aplicación de mensajes anónimos? Rumr nos propone decir todo lo que siempre quisimos sin temor a ser juzgados, de manera tal que los usuarios pueden tener la tranquilidad de no ser descubiertos.

Para diferenciar los mensajes entre se incluyen globos de colores que distinguen uno de otro. Lo bueno de este sistema de chat es que los colores también son aleatorios, lo que significa que si mandamos un mensaje con el globo rojo, en un tiempo determinado nuestro globo cambiará de color para no levantar sospechas.

Al igual que la mayoría de aplicaciones de mensajería, la interfaz de Rumr cuenta con opciones para adjuntar archivos, enviar fotos y mensajes de audio. El único requisito para disfrutar de las conversaciones grupales anónimas es que todos tus contactos tengan instalado Rumr en su smartphone.

Descargar: Rumr (App para iOS / App para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada