Samsung Galaxy Tab 4: Primeras características oficiales

Samsung Galaxy Tab 4

Aunque todavía no se ha confirmado, el portal Evleaks acaba de filtrar la primera imagen extra oficial del nuevo Samsung Galaxy Tab 4. La próxima generación de tabletas contaría con características muy similares que su antecesor.

Todo parece indicar que cada vez falta menos para el lanzamiento de Samsung Galaxy Tab 4, la nueva generación de tabletas que prepara su llegada para mediados de este año. Entre sus principales novedades podemos destacar el procesador Snapdragon 400 y la pantalla de resolución 1280×800.

Estos dos aspectos serían los detalles más interesantes del nuevo Samsung Galaxy Tab 4, que continuaría con una memoria de almacenamiento interno de 8GB, batería de 4.450 mAh, y Android 4.4 Kit Kat instalado.

De esta manera, Samsung volvería apostar por las tabletas de gama media que parecen haber dado buenos resultados en los tres modelos de Galaxy Tab 3. El punto más atractivo de las tabletas de Samsung radica en su precio moderado.

El anuncio de Samsung Galaxy Tab 4 también se produciría junto al esperado lanzamiento de Samsung Galaxy S5, ambos dispositivos con tendencias muy reiterativas respecto a la versión anterior.

Como se sabe, Samsung anunció que el nuevo sistema de Android 4.4 Kit Kat llegará a 14 terminales en el transcurso del año. Los primeros en disfrutar de la versión actualizada de Android son los usuarios de Galaxy S4 y Note 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada