SecretlyMeet: comparte archivos a través de una página desechable

SecretlyMeet

SecretlyMeet es una magnífica aplicación online que nos permite compartir archivos y datos en una página que se autodestruirá al poco tiempo. Descubre todo lo que puedes hacer con esta excelente herramienta.

Si no tienes tiempo para instalar aplicaciones en tu móvil con mensajes que se eliminan automáticamente, entonces te recomiendo hacerlo desde tu PC con esta novedosa aplicación. SecretlyMeet es un sitio web para crear una página privada donde se pueda intercambiar información sin ser descubierto.

Lo único que debemos hacer es dirigirnos a la página oficial de SecretlyMeet, solicitar una dirección URL secreta presionando en el botón “Start”, y comenzar a compartir todo lo que deseamos. Podemos iniciar una conversación de chat en tiempo real, así como añadir notas, compartir enlaces, enviar archivos, documentos, compartir imágenes, subir videos y mucho más.

Esta hoja desechable se eliminará en cuestión de poco tiempo, garantizando así que la información no se vea comprometida por terceros.

Lo bueno de SecretlyMeet es que no necesitamos registrarnos ni mucho menos descargar nada. Las páginas desechables se generan al instante y su contenido es vaciado cuando ambos usuarios se desconectan.

SecretlyMeet funciona a la perfección desde cualquier PC, portátil o navegador de dispositivos móviles y tabletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada