Top Ad unit 728 × 90

Torch Browser: navegador multimedia para PC

Torch Browser

Aunque en la actualidad hay muchos navegadores, ninguno se compara con el soporte que nos ofrece Torch Browser, una plataforma multimedia para movernos por Internet al mismo tiempo que escuchamos música y navegamos por las redes sociales.

Puede que Google Chrome sea el navegador más popular y seguro, pero definitivamente Torch Browser es el navegador por excelente para el entretenimiento. Se trata de un programa altamente recomendable para realizar múltiples tareas al mismo tiempo que navegamos por la red.

Además de las funciones básicas que tiene todo navegador, en Torch Browser también podemos reproducir música y video en streaming sin instalar nada, así como mantenernos al tanto de las últimas notificaciones en las redes sociales.

Torch Browser se vincula con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google + para ofrecerte la mejor experiencia, eso sin mencionar un módulo especial para la descarga de torrents. Sí, ahora ya no necesitas instalar un programa aparte, porque puedes bajar tus torrents directamente desde el navegador.

Torch Browser también reproduce la música de tu biblioteca PC con un mecanismo sencillo para arrastra y soltar. Aunque su interfaz guarda cierta similitud con Chrome, su funcionamiento es más intuitivo y dinámico.

Todo lo que siempre quisiste de un navegador está en Torch Browser.

[post_ad]
Torch Browser: navegador multimedia para PC Reviewed by Admin on 3/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.