[Video] 20 personas se besan por primera vez

20 personas se besan por primera vez

¿Recuerdas cómo fue tu primer beso? ¿Serías capaz de besar a un desconocido? Resulta que la conocida cineasta Tatia Pilieva decidió reunir a 20 personas en un mismo lugar con la única intención que se besen por primera vez. Todo fue captado en un video, y este fue el resultado.

Tatia Pilieva es conocida en el mundo artístico por sus buenos trabajos en los Estados Unidos. No por nada ha sido elegida para dirigir series como In Men We Trust. Aunque también se desempeña como guionista, la fotografía es lo que mejor sabe hacer.

Y para encaminarse en su verdadera pasión, la joven artista tuvo una ingeniosa idea: pedirle a 20 desconocidos que se besen por primera vez delante de sus cámaras. El objetivo de este proyecto era captar la reacción de los participantes, cada uno con una peculiaridad única.

El video que veremos a continuación tiene una duración aproximada de 3 minutos, y las escenas fueron rodadas completamente en blanco y negro, creando un lindo efecto que conjuga con el mensaje del video.

También veremos que no todos son muy espontáneos, y algunos no dudan en incomodarse a la hora de presentar a la persona que deberán besar apasionadamente ante la mirada del público. ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada