[Video] ¡Increíble! Artistas viven en una rueda gigante de hámster

Artistas viven en una rueda gigante de hámster

No, no es una broma. Dos artistas decidieron construir una enorme rueda de hámster para vivir los próximos 10 días. Se trata de un experimento que intenta explicar cómo es la vida en una rueda de hámster.

Puede que el objetivo de este experimento resulte un tanto absurdo, sin embargo, estos dos artistas estadounidenses decidieron elaborar una compleja rueda de hámster de 18 metros de altura para vivir en ella más de una semana.

Realizar este proyecto no fue una tarea sencilla, especialmente al momento de adaptar varios ambientes para ocupar durante las 24 horas. La rueda gigante es también un departamento que cuenta con todos los espacios básicos: camas, sillas, refrigerador, escritorio, cocina, y hasta baño.

Para moverse de un lugar a otro los artistas deben hacer girar la rueda y caminar sobre esta hasta llegar al punto deseado.

Los dos artistas pasarán sus días en esta rueda conviviendo entre sí y usando los servicios que ellos mismos construyeron. La rueda de 18 metros se encuentra actualmente instalada en la galería Pierogi en la sección de Williamsburg, en Brooklyn, Nueva York.

¿Serías capaz de pasar 10 diez en una rueda gigante de hámster? Aquí el video que ha causado revuelo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada