[Video] La impresionante campaña de seguridad vial en España

La impresionante campaña de seguridad vial en España

España se conmocionó con el más reciente spot publicitario que busca crear conciencia en el público para usar el cinturón de seguridad. El video de 30 segundos es protagonizado por una niña que sufre un aparatoso accidente.

La Dirección General de Tráfico de España se suma a la campaña de seguridad vial para evitar que los accidentes de tránsito continúen sumando nuevas víctimas, ya sea por la imprudencia de los conductores o peatones.

No es ninguna novedad que los accidentes de tránsito ocurren con frecuencia. Todos los días se registra un nuevo accidente en cualquier parte del planeta, y no estamos haciendo nada para evitar esta situación.

El video que veremos a continuación intenta retratar esta cruda realidad con las fuertes imágenes de una menor siendo expulsada de su asiento después que el vehículo conducido por su mamá frenara intempestivamente.

Usar el cinturón de seguridad puede salvarnos la vida, y es de vital importancia que seamos responsables de las personas que llevamos en el coche cada vez que nos ponemos al frente del volante.

La única forma de disminuir los altos índices de accidentes de tránsito es creando conciencia, así que no dudes en compartir este video para que más personas puedan reflexionar al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada