[Video] La revolucionaria tecnología Unreal Engine 4 en el navegador Mozilla

Unreal Engine 4

Después de ver este video, estoy seguro que estarás más atento con los próximos videojuegos que salgan para el navegador. Resulta que Mozilla y Epic Games decidieron mostrar al mundo la tecnología vanguardista que veremos en el futuro, y para ello pusieron en marcha una adaptación del motor Unreal Engine 4 en el navegador. Los resultados son sorprendentes.

Lo interesante de esta prometedora muestra es que los gráficos que veremos a continuación corren con total normalidad y sin la necesidad de instalar plugis, a una velocidad casi nativa al movimiento real del motor gráfico.

Este es uno de los avances más importantes en la era digital 2.0 que Mozilla y Epic Games vienen trabajando en conjunto. Todo apunta a que Firefox se convertirá en una plataforma optimizada para correr videojuegos con gráficos revolucionarios.

Para lograr este resultado, Mozilla recurrió a la tecnología asm.js que hace posible un aumento considerable del rendimiento de aplicaciones web y juegos online, con soporte para el motor gráfico Unreal Engine 4.

En menos de un año, Mozilla ha registrado pasos agigantados para que estas aplicaciones puedan correr a un rendimiento del 40% al 67% de la versión nativa.

Menos palabras y más acción, estos son los gráficos del futuro que veremos próximamente en los navegadores Firefox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada