[Video] Los Simpsons rinden nuevo homenaje a Edna Krabappel

Los Simpsons rinden nuevo homenaje a Edna Krabappel

A fines del año pasado, Los Simpsons anunciaron que el personaje de Edna Krabappel fallecería en la serie animada, y para rendir tributo a la entrañable profesora de Bart, aquí un emotivo video que se compartió en el último episodio de la temporada 25.

Los Simpsons rindieron un sentido homenaje a Edna Krabappel, uno de los personajes más queridos de la serie animada que murió en la ficción al igual que la actriz que se encargaba de prestar su voz.

En una pequeña secuencia del reciente episodio de la temporada 25, Ned Flanders sueña con su segunda esposa, quien aparece en un último baile, despidiendo de manera oficial al personaje de Mrs. Krabappel.

Como se recuerda, Marcia Wallace falleció en el mes de octubre de 2013 a causa de un cáncer de pecho. Los productores de la serie decidieron que también debería ocurrir el mismo destino con el personaje animado.

La despedida de Edna Krabappel es uno de los acontecimientos más importantes en la serie de Fox, que se mantiene al aire por 25 años, un record en la historia de la televisión estadounidense.

Aquí el video compartido por la cadena Fox. ¡Hasta pronto Edna Krabappel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada