[Video] Mira a estos gatitos jugando Fruit Ninja

[Video] Mira a estos gatitos jugando Fruit Ninja

¿Te acuerdas de Fruit Ninja? El famoso juego de puzles para smartphones y tabletas también es el preferido en el mundo felino. Como prueba de ello tenemos este video que muestra a unos gatitos jugando Fruit Ninja.

Aunque no soy de esas personas que se enternecen al ver un lindo gatito, Internet es un imperio dominado por felinos. Por alguna extraña razón, los gatos tienen un desmedido poder de atracción que repercute con gran popularidad en las redes sociales.

No por nada los videos de gatos reciben millones de visitas en YouTube, y a continuación tenemos un claro ejemplo que comprueba esta teoría.

Esta vez, el usuario Fabulous Mr. Pug decidió compartir un video donde muestra a decenas de gatitos jugando Fruit Ninja, el popular juego para pantallas táctiles que consiste en rebanar frutas deslizando los dedos.

Se trata de una divertida recopilación con gatos muy habilidosos para cortar frutas con sus filudas zarpas. Si bien el iPad que se usó como soporte quedó dañado, parece que los gatitos la pasaron muy bien.

¿Te atreverías a sacrificar un iPad por el mero placer de ver a tu mascota feliz? Viendo el resultado, estoy seguro que muchos no lo dudarían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada