[Video] Mira la versión animada de Game of Thrones

Mira la versión animada de Game of Thrones

A pocas semanas del esperado estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones, un grupo de artistas decidieron realizar esta ingeniosa animación que nos muestra cómo una versión dibujada de la exitosa serie de fantasía y ciencia ficción.

Game of Thrones se ha convertido en una de las series de culto más populares en Estados Unidos, y la cadena HBO ha puesto en marcha una enorme campaña para el regreso de la temporada 4 este 6 de abril.

Entre la crítica y la alabanza, Game of Thrones tiene en su haber miles de fans de todas partes del mundo que se mantienen a la expectativa de lo que sucederá en esta nueva tanda de episodios. Y entre los fanáticos más empedernidos se encuentra la francesa Mathilde Loubes, una artista que decidió recrear una adaptación animada de los títulos de la serie que se muestran al comienzo.

Como resultado tenemos una animación minimalista que hace un recorrido por los diferentes escenarios de la serie, con un estilo más ameno y reimaginado con los icónicos animales de cada ciudad.

Como se recuerda, en el final de la temporada 3, Game of Thrones se despidió de la pantalla chica con más de 4,4 millones de espectadores, convirtiéndose en la serie más visto de HBO desde The Sopranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada