[Video] Nuevo Split de Van Damme sobre dos satélites (2014)

Mira el nuevo Split de Van Damme de este 2014

Desde que Jean Claude Van Damme protagonizó el impactante comercial de Volvo donde aparecía encima de dos camiones, hemos visto una buena cantidad de parodias y splits inspirado en el famoso anuncio. Ahora es el turno de ver este nuevo video que transporta al maestro de las artes marciales en medio del espacio exterior.

¿Jean Claude en el espacio? Sí, el director asiático de animación Lihn Mai es el responsable detrás de esta ingeniosa formulación. Se trata de un nuevo split que coloca al veterano actor encima de dos satélites.

El video compartido en YouTube está pronto a superar el millón y medio de reproducciones. Al igual que la mayoría de splits, en este nuevo proyecto Van Damme hace lujo de su acrobacia y se pierde en el infinito universo.

Vestido de astronauta para la ocasión, el actor de 53 años se ha convertido en uno de los nombres más populares en las redes sociales.

Como se recuerda, el spot de Volvo generó muchas versiones similares como el popular Split de Chuck Norris sobre dos aviones, o la simpática parodia animada con Wolverine encima de dos androides.

Pero nada se compara al buen trabajo artístico que nos presenta Lihn Mai en el siguiente split. Aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada