[Video] Taikuutta koirille: el mago de los perros

[Video] Taikuutta koirille

“Nada por aquí, nada por allá”. ¡Abracadabra, pata de cabra! Este es un divertidísimo video que nos muestra la reacción de unos perritos ante un asombroso truco de magia.

Por lo general, cuando vemos un truco de magia solemos quedarnos con la curiosidad de saber qué fue lo que sucedió. Hay trucos que realmente nos dejan con la boca abierta, y es imposible no mostrar nuestro desconcierto cuando algo desaparece ante nuestros ojos.

Esto es precisamente lo que sucedió con este grupo de perritos que fueron protagonistas del video Taikuutta koirille, una curiosa secuencia que muestra al conocido mago Jose Ahonen haciendo gala de su enorme talento.

A pocos días de su lanzamiento, el video se ha vuelto viral en las redes sociales y supera las 7 millones de visitas en YouTube. No es para menos, en las imágenes podemos apreciar cómo es que los perritos se sorprenden al ver que su comida desaparece en menos de un segundo.

Algunos reaccionan de manera más graciosa, pero la mayoría se mantiene buscando la galletita mágica. No sólo las personas nos sorprendemos de un acto de magia, y aquí tenemos la prueba más contundente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada