[Video] Un conductor de la BBC se enfrenta a directivo de Coca Cola

Un conductor de la BBC se enfrenta a directivo de Coca Cola

El último fin de semana nos vimos sorprendidos por la valiente entrevista de un conductor de la BBC que decidió increparle al presidente de Coca Cola Europa la enorme cantidad de azúcares que se utiliza en una bebida.

No es ninguna novedad que Coca Cola es una de las marcas más populares y dañinas para la salud. La gran dosis de azúcares que se invierte en cada vaso oscila entre 23 a 44 cucharadas de endulzante, una cifra alarmante que debería preocupar a nuestra población.

Por primera vez, un presentador de noticias de la cadena BBC decidió encarar a uno de los directivos más importantes de Coca Cola Europa, James Quincey. Durante la entrevista, el conductor le muestra la cantidad de sobres que se incluye en cada uno de los vasos que la empresa comercializa.

Quincey, quien se mostró incómodo ante la insistencia del entrevistador, esquivó varias preguntas y reconoció que la empresa debería retirar las presentaciones de vasos grandes en los centros comerciales.

Solo en Estados Unidos el sobrepeso es uno de los problemas más frecuentes en la salud de miles de personas, y el consumo de estas bebidas aporta un daño colateral en el organismo. ¿Todavía estás pensando en tomar Coca Cola?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada