Vignette: aplicación para tomar fotos bajo el agua

Vignette

Puede que no sea el mejor editor de fotos, pero la interfaz de Vignette está optimizada para ofrecerte el mejor despliegue técnico para capturar imágenes en distintas circunstancias, incluyendo fotos bajo el agua.

Aunque no es una aplicación gratuita, vale la pena hacer una pequeña inversión por Vignette, una aplicación que sacará el máximo provecho a tu smartphone. Con un diseño elegante y sofisticado, es muy fácil navegar por la aplicación que incorpora una serie de herramientas.

Entre las funciones más importantes está la opción para programar múltiples disparos de manera automática, sin tener que hacerlo manualmente. Lo mismo sucede con la función de Zoom Digital de 10X, algo que mejora considerablemente la calidad de tus fotos.

Por otro lado, Vignette cuenta con un timer y estabilizador de imagen para lograr tomas en el momento justo. Y no podemos olvidarnos de los filtros elegantes para ajustar fácilmente en caso que sea necesario.

Vignette también trabaja con el servicio 'Geoetiquetado' para incluir etiquetas de tus amigos, pero el verdadero atractivo está en la opción para tomar fotos bajo el agua y lograr obtener las tomas más impresionantes.

Vignette está disponible en la Google Play Store a un precio de 3 dólares.

Enlace: Vignette para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada