Women Hairstyles: aplicación para elegir tu próximo peinado [iPhone, iPad]

Women Hairstyles

¿Estás pensando en cambiarte de look? Ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu iPhone o iPad con esta excelente aplicación para revisar un catálogo de cortes de cabello para mujeres.

Women Hairstyles es una magnífica herramienta de moda para mantenerte al tanto de las últimas tendencias en el mundo de la belleza y el glamour. Básicamente, lo que tenemos al frente es un completo catálogo con fotos de cortes de cabello, de manera tal que puedes elegir el que mejor te plazca.

Una de las características más notables de Women Hairstyles radica en el diseño interactivo de su interfaz, incorporando un motor de búsqueda y un puñado de opciones personalizadas para guardar tus modelos favoritos.

Hay cientos de diseños y fotos desde diferentes ángulos para elegir a tu gusto. Solo tienes que buscar un tipo de corte y comenzar a navegar por la inmensa cantidad de peinados para mujeres.

También puedes compartir las fotos que te gustan en las principales redes sociales como Facebook o Twitter, intercambiar opiniones con otros usuarios y hasta subir tus propias fotos.

Women Hairstyles está disponible de forma gratuita para los usuarios de iPhone y el iPad. La aplicación es compatible con iOS 5.0 o versión superior.

Enlace: Women Hairstyles

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada