Animatron: aplicación online para crear infografías y animaciones HTML5

Animatron es una magnífica aplicación online para crear animaciones en HTML5 con un acabado original y artístico. Este es el mejor sitio para dar tus primeros pasos como programador.

Animatron

La animación se ha convertido en un soporte indispensable para el crecimiento de páginas web. Con la llegada de HTML5 ahora podemos ver una gran cantidad de sitios web diseñados con un cuidado estético de lujo.

Es por eso que los diseñadores están ocupando gran tiempo y cuidado en la elaboración de animaciones en HTML5 para una experiencia más interactiva. Esto es precisamente lo que nos ofrece Animatron, una plataforma interactiva para crear infografías y animaciones con un nivel de fluidez envidiable.

Uno de los aspectos más interesantes de Animatron es que podemos navegar por una interfaz intuitiva que hace todo más fácil. También disponemos de una galería de herramientas para ir perfeccionando cada nuevo elemento creado.

Pero lo mejor de todo es que se trata de una aplicación gratuita que se puede ejecutar desde cualquier navegador actualizado y compatible con HTML5. Aunque Animatron es el sitio ideal para los usuarios con poca experiencia en programación, también disponemos de la configuración avanzada para crear proyectos más complejos.

Enlace: Animatron

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada