Batman: Strange Days, corto animado por el aniversario 75 de Batman

Batman Strange Days

Este 2014 se cumplirán 75 años desde que Batman se sumó a la franquicia de DC Comics, y para ir adelantando las celebraciones aquí te presentamos un impresionante corto animado en tributo al Caballero Oscuro.

Batman: Strange Days es el corto animado que inicia la celebración del aniversario 75 del Hombre Murciélago, quien cumple 3/4 de siglo desde que nació por primera vez en las historietas de cómics.

Se trata de un impecable trabajo realizado por Bruce Timm, conocido en el mundo de la animación por algunos proyectos como Batman: The Animated Series. En este cortometraje podemos apreciar un “cuento perdido” que rememora los primeros años de gloria de Batman.

Es por eso que uno de los detalles más agradables tiene que ver con el look de los personajes, muy al estilo de la década de los 30. El corto es protagonizado por Hugo Strange y un gigante que guarda cierta similitud con Solomon Grundy.

Apenas es el primero de una gran cantidad de cortometrajes que veremos en el transcurso del año, y que serán presentados todos los miércoles por Cartoon Network.

Para enterarte de todas las futuras publicaciones de Bruce Timm puedes visitar el canal de YouTube de DC Entertainment donde encontrarás mucha información al respecto. Aquí el corto en homenaje a Batman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada