Block Site: aplicación para bloquear Facebook y otras páginas [Chrome]

Block Site

¿Quieres bloquear Facebook, YouTube u otras páginas? ¿Te distraes con mucha frecuencia en vez de hacer tus tareas? Entonces lo que necesitas es Block Site, una poderosa extensión para Google Chrome que nos permite bloquear una gran cantidad de sitios web con mucha facilidad.

Olvídate de los programas para bloquear el acceso a páginas web, porque ahora contamos con una herramienta más simple que nos permite hacer todo eso y más. Block Site es un complemento para el navegador que impide el acceso a determinados sitios web.

El objetivo de esta aplicación es administrar una lista con todas las páginas que deseamos evitar para no distraernos. También funciona como un método alternativo para controlar los sitios que ingresan nuestros hijos o impedir el acceso a páginas para adultos.

Lo bueno de Block Site es que podemos programar el tiempo de bloqueo, programando los horarios que las páginas permanecerán bloqueadas durante la semana. También se puede añadir una contraseña para evitar que otros usuarios manipulen los sitios que bloqueamos.

Block Site cuenta con un sistema intuitivo para bloquear ciertas búsquedas en el navegador que no se mostrarán. Aquí podemos colocar algunas palabras claves para impedir los contenidos para adultos.

Block Site es una herramienta gratuita altamente configurable que no puede faltar en tu navegador Chrome.

Descargar: Block Site

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada