CivClicker: juego online que te convierte en Dios

CivClicker

CivClicker es un excelente videojuego desarrollado en JavaScript que nos coloca en el papel de Dios para crear nuestra propia civilización. Descubre todo lo que puedes hacer en este increíble título de estrategia.

CivClicker es un juego inspirado en clásicas obras como Populous o Civilization de Sid Meier. A diferencia de la mayoría de títulos de estrategia, en esta oportunidad tenemos que ponernos en los pies de una entidad divina que moldea a su gusto el destino de toda una civilización.

De ti dependerá si algunos de los pobladores sufren los desastres naturales, invasiones de otros países, tragedias masivas y mucho más. A medida que tu pueblo evoluciona, deberás tomar decisiones importantes para alterar el futuro.

Uno de los aspectos más interesantes de CivClicker es que podemos controlar la mayoría de acciones con el mouse. Así es como a punta de clics vamos gestionando las diferentes actividades de las aldeas, tiendas, edificios y demás construcciones.

¿No te gusta el nuevo edificio que están construyendo? Manda una tormenta y arrasa todo a su paso. ¿Alguien se está portando mal? Haz justicia con la ayuda de tus poderes divinos e instaura la paz en CivClicker.

CivClicker está disponible de forma gratuita para jugar desde el navegador web.

Enlace: CivClicker

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada