Top Ad unit 728 × 90

Clean Master: app para limpiar y mejorar el rendimiento de tu Android

Si buscas una aplicación rápida, moderna y 100% funcional para limpiar tu dispositivo móvil, entonces lo que necesitas es Clean Master. Dile adiós a los procesos lentos y no dejes que tu smartphone se cuelgue gracias a esta magnífica herramienta.

Descargar Clean Master para Android

Está comprobado, Clean Master es la mejor aplicación que veremos para mejorar el rendimiento de tu dispositivo móvil. Con una interfaz intuitiva y veloz, la aplicación nos permite ejecutar algunas funciones para eliminar los residuos que ocupan un espacio innecesario en el sistema.

Estamos hablando de aplicaciones, archivos, imágenes y otros elementos que podríamos eliminar sin afectar ningún proceso de Android. Lo mismo sucede al liberar la memoria RAM del dispositivo, lo que provocará que el rendimiento sea veloz y no se lentifique cuando abrimos algunas aplicaciones.

Clean Master es la aplicación de mantenimiento con más usuarios móviles en todo el planeta, una razón más para animarse a instalar esta herramienta exhaustiva que adicionalmente trabaja como antivirus para detectar aplicaciones maliciosas.

Mientras que otras aplicaciones requieren de pago, Clean Master realiza escaneos en pocos segundos con un 500% más de eficacia. Y todo completamente gratis.

Clean Master es compatible con los usuarios de Android 2.2 o versiones superiores.

Descargar: Clean Master [post_ad]

Clean Master: app para limpiar y mejorar el rendimiento de tu Android Reviewed by Admin on 4/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.