Cómo activar el nuevo diseño de Twitter en mi cuenta

¿Cómo activar el nuevo diseño de Twitter en mi cuenta?. Hace unas semanas Twitter anunció que modificaría su interfaz web con un diseño muy similar a Facebook. Ahora te enseñamos cómo tener la nueva apariencia de la red social en tu perfil.

Como activar el nuevo diseño de Twitter

Twitter acaba de habilitar una opción para lucir el nuevo aspecto de su interfaz en nuestro perfil social. Se trata de una importante modificación que apuesta por un servicio más dinámico e interactivo basado en la publicación de feeds.

A pesar de las buenas intenciones, no todos están conformes con la nueva apariencia de Twitter, que guarda una similitud muy familiar con Facebook y Google+. Entre las principales novedades, el nuevo diseño incorpora una imagen de cabecera de mayores proporciones.

Para comenzar a disfrutar de la renovada vista de Twitter bastará con dirigirte la página de 'Nuevos perfiles' y hacer clic en el botón "Consíguelo ahora" (“Get it now”), donde se mostrará una vista previa de cómo se verá tu perfil.

Una vez dentro se mostrarán algunas ventanas emergentes para explicarte todas las características que se integraron en el timeline de Twitter. Por último, presiona en el botón “Actívalo” y listo.

De momento, el cambio de diseño de Twitter no es obligatorio, pero aquellos que lo activen no podrán regresar al formato antiguo, así que piénsalo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada