Cómo enviar un video privado por Vine

¿Sabes cómo enviar un video privado por Vine? Atención usuarios de Vine!, porque la aplicación de Twitter acaba de actualizarse incluyendo una nueva opción para enviar videos privados a tus contactos. Aquí te contamos todos los pasos.

Cómo enviar un video privado por Vine

Vine no quiere perder terreno en el mercado de las redes sociales, y ante los constantes cambios e Instagram, la aplicación de videos lanzó una nueva actualización para las versiones de iOS y Android que nos permite mandar mensajes privados.

Se trata de una función muy similar a la que implementó Instagram con Direct. Para comenzar a enviar videos privados debemos actualizar la aplicación o descargarla a nuestro teléfono inteligente.

Vine cuenta con una opción para elegir a los contactos que deseamos incluir en el mensaje, de manera tal que podemos compartir un video privado con más de una persona. Y si queremos mandar un video a un usuario que no tiene una cuenta en Vine podemos hacerlo por correo electrónico o mensaje de texto.

A diferencia de Instagram, la aplicación social de Twitter añade una ventana de chat para que puedas conversar personalmente con cada participante. Esto significa que también podemos iniciar una conversación en tiempo real.

La actualización de Vine está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android. Los clientes de Windows Phone deberán esperar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada