Cuevana Storm: la aplicación oficial de Cuevana para ver películas y series

Cuevana Storm

¿Tienes la costumbre de ver películas y series por Cuevana? Entonces te traigo una excelente noticia, porque ahora podemos descargar la aplicación oficial para ver películas y series de TV desde Windows o Mac OS X.

Ya no tienes que abrir el navegador web para ver películas online, ahora puedes hacerlo desde la aplicación de Escritorio de Cuevana, el portal más popular para ver contenido multimedia. En la primera versión del programa podemos acceder a la galería de series y películas con la misma normalidad de siempre, eligiendo entre los servidores y calidad de video.

Pero eso no es todo, porque la aplicación también dispone de soporte para abrir torrents, lo que resulta muy útil para no depender de los programas P2P. En este caso, Cuevan Storm reproduce videos en streaming para ganar tiempo mientras se descarga un archivo.

Adicionalmente podemos saber la cantidad de usuarios que están descargando el mismo torrent, la velocidad de nuestro ancho de banda, y hasta una opción para cambiar el audio original de la película en caso de estar disponible.

Y por si fuera poco, también podemos modificar la fuente y tamaño de los subtítulos para una mejor experiencia. Cuevana Storm está disponible en sus versiones para Windows y Mac OS X completamente gratis.

Enlace: Cuevana Storm

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada