Descargar 2048: adictivo juego de números para iOS y Android

2048 para iOS y Android

Si te cansaste de jugar Flappy Bird y buscas un juego igual de adictivo, entonces permíteme presentarte 2048, un juego inteligente que tiene como único objetivo unir números similares hasta formar la cifra 2048.

Cada cierto tiempo nos vemos sorprendidos con una propuesta original e innovadora, y 2048 es uno de esos juegos que después de probarlo no vas a querer dejarlo. Como prueba de ello tenemos lo miles de usuarios que descargan el juego desde la App Store o Google Play.

2048 es un juego creado por el italiano Gabrielle Cirullo, y que tiene como único propósito poner a prueba tu capacidad para mover bloques de número y formar la cifra 2048.

¿Cómo se juega 2048? En un comienzo tenemos un tablero con dos bloques de números. Cada movimiento que hagamos mostrará una nueva casilla abierta para ir agrupando según la misma cantidad. Así por ejemplo, podemos combinar números como el 2, 4, 8, 16, 32, 64, y así sucesivamente.

Pero cuidado porque después de varios movimientos debemos asegurarnos de llegar a la cifra 2048, de lo contrario, tendremos que comenzar de cero. Aunque el trabajo suena sencillo, 2048 es un juego muy complicado que te pondrá en verdaderos aprietos.

2048 está disponible de manera gratuita para iOS y Android.

Descargar: 2048 para iOS / para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada