Descargar gratis Polaris Office para iOS y Android

Desde aquí podrás descargar gratis la aplicación Polaris Office para iOS y Android. Si buscas una aplicación alternativa a Microsoft Office para navegar desde tu dispositivo móvil, entonces llegaste al lugar indicado, porque Polaris Office ya se encuentra disponible de manera gratuita para todos los usuarios de iOS y Android.

Descargar Polaris Office

Si no quieres pagar para tener la versión móvil de Office, te recomiendo echar un vistazo a esta excelente aplicación que te permitirá abrir y editar documentos de la suite ofimática de Microsoft sin ningún inconveniente.

Se trata de Polaris Office, una herramienta gratuita que es compatible con la mayoría de archivos que creamos en Word, Excel, Power Point, entre otros. Además de las funciones básicas de edición, la interfaz de esta aplicación fue diseñada especialmente para sincronizar nuestros documentos en la nube.

Esto significa que podemos guardar nuestros documentos y ejecutarlos desde cualquier lugar, así como compartir archivos con otros usuarios. En las próximas actualizaciones, Polaris Office contará con una función especial para editar documentos en tiempo real con múltiples usuarios.

En pocas palabras, Polaris Office tiene el mejor soporte para convertirse en el nuevo referente de lectura y edición de documentos desde smartphones y tabletas. Para aquellos que no lo sepan, también hay una versión para ordenadores que se conecta a la aplicación móvil.

Descargar: Polaris Office (para iOS / para Android)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada