Top Ad unit 728 × 90

Descargar Hitman Go, juego de sigilo para iPhone / iPad

El videojuego de sigilo más popular de los últimos tiempos, Hitman Go, acaba de lanzar una versión para tabletas que mantiene la esencia de la exitosa saga. Descarga esta nueva aventura del agente 47 compatible con iPhone / iPad (próximamente en Android).

Descargar Hitman Go

Los usuarios de Apple tienen un motivo para estar contentos, porque ya se puede descargar en exclusiva la primera versión oficial de Hitman Go, el juego de sigilo y estrategia que nos pone en la piel del agente más intrépido e implacable de las consolas de videojuegos.

Hitman está de vuelta con una serie de misiones especiales, acertijos y muchos retos por superar. El asesino profesional recorrerá las calles en busca de los más peligrosos mafiosos para acabar con una enorme red de criminales.

A diferencia de todo lo visto, esta versión se desarrolla desde una perspectiva diferente, como si todo fuera un tablero que debemos ir manejando. No faltarán los obstáculos y los acertijos que debemos sortear para continuar con nuestra misión.

También podemos disfrazarnos y esconder a otras víctimas en los contenedores de basura para no ser descubierto. El juego está disponible para iPhone / iPad a 5 dólares, y ya se confirmó una nueva versión para Android.

Descargar: Hitman Go para iPhone / iPad

[post_ad]
Descargar Hitman Go, juego de sigilo para iPhone / iPad Reviewed by Admin on 4/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.