Throwback: aplicación para programar el envío de fotos [Android]

No, no es una aplicación futurista pero Throwback cuenta con un magnífico mecanismo que nos permite programar nuestros envíos de fotos y capturas de imagen para el futuro. Disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Throwback

Es realmente increíble todo lo que podemos hacer con una aplicación móvil como Throwback, que lejos de ser una simple herramienta para capturar imágenes, también nos permite programar su envío para el futuro.

Tú puedes elegir cuándo quieres que se envíe: en 30 minutos, en unas horas, en unos días, en unas semanas, en unos meses o en cinco años. ¡Sí! Puedes programar el envío de una foto en cinco años para recordar lo que ocurrió en el pasado. ¿Qué te parece?

Imagina que estás con tu pareja o disfrutando de un recuerdo familiar ¿Sabes lo que pasará en cinco años? ¿Dónde estarás? La foto que envíes en el futuro te permitirá recordar lo que sucedió hace cinco años.

Por supuesto, no tenemos que esperar cinco años porque puedes elegir cualquier fecha del calendario, lo importante es programar tus fotos para mandar por correo electrónico, Twitter, Facebook o WhatsApp.

¿Quieres saludar a alguien por su cumpleaños? Envíale una foto de recuerdo como saludo y disfruta de las opciones personalizadas de Throwback.

Descargar: Throwback para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada