Top Ad unit 728 × 90

Entrain: sincroniza tu ritmo cardiaco con esta aplicación para iPhone

Entrain

Si viajas muy seguido y tienes problemas para adaptarse a los cambios de horario o el clima, entonces descarga Entrain, una aplicación gratuita para iPhone que sincroniza tu ritmo cardiaco para ayudarte a superar el jet lag.

Por si no lo sabías, el jet lag es uno de los problemas de salud más comunes en las personas que suelen viajar con mucha frecuencia. Se trata de un desorden en el ritmo biológico que altera el ritmo circadiano debido al cambio de horario y temperatura.

La desorganización en los horarios entre el destino de origen y llegada puede provocar serios inconvenientes en el sueño, malestares en el sistema digestivo y hasta dificultad para recordar las cosas.

Por lo tanto, estamos hablando de un serio problema que convendría controlar con mayor detenimiento. Para ello contamos con Entrain, la aplicación desarrollada por un grupo de especialistas de la Universidad de Michigan que te ayudarán a sincronizar tu ritmo cardiaco.

Disponible únicamente para iPhone, esta herramienta se encarga de calcular información de ritmo cardiaco con la hora del día y la regulación de la luz. Los datos se envían a la Universidad de Michigan para aportar con la investigación de este trastorno que arruina las vacaciones de muchas personas.

Enlace: Entrain [post_ad]

Entrain: sincroniza tu ritmo cardiaco con esta aplicación para iPhone Reviewed by Admin on 4/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.