Top Ad unit 728 × 90

Escape from XP: juego de zombies online para despedir a Windows XP

Escape from XP

Ahora que Windows XP dejó de recibir soporte, Microsoft decidió rendir tributo al desfasado sistema operativo con un juego online de zombies que puedes probar de forma gratuita desde el navegador web.

Microsoft tuvo la ingeniosa idea de regalarnos un juego online inspirado en Windows XP, que desde el pasado 8 de abril dejó de recibir soporte tras 13 años de actividad ininterrumpida. Y para aquellos que todavía sienten nostalgia o extrañan una de las plataformas más usadas de la franquicia Windows, aquí tienes una buena excusa para divertirte a lo grande.

Se trata de Escape from XP, un juego en línea con gráficos sencillos que nos pone en la piel de un guerrero en medio de un apocalipsis zombie. Sin embargo, lo más curioso de este juego es que los zombies que vemos en pantallas son en realidad viejos ordenadores del veterano sistema, así como iconos, carpetas y otros elementos que intentarán devorarte.

Una de las peculiaridades más simpáticas de este juego radica en su presentación, con el característico logotipo de XP cargando al momento de arrancar el sistema. Para comenzar a jugar nos encontramos con el Escritorio tradicional de Windows y tenemos que presionar en el botón “Inicio”.

Escape from XP está disponible del navegador web para todos los ordenadores y dispositivos móviles.

Enlace: Escape from XP

[post_ad]
Escape from XP: juego de zombies online para despedir a Windows XP Reviewed by Admin on 4/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.