Top Ad unit 728 × 90

Frontback: aplicación para tomar fotos con las dos cámaras de tu móvil (iOS, Android)

Por fin una aplicación gratuita que nos permite tomar fotos con las dos cámaras del móvil para unirlas en una sola imagen. Descubre por qué miles de personas disfrutan navegando desde la interfaz de Frontback.

Aplicación Frontback

Aunque hay muchas aplicaciones para editar fotos, Frontback, es probablemente una de las herramientas pioneras que nos permiten sacar el máximo provecho a las fotos que capturamos en ambas cámaras del smartphone.

Como se sabe, los teléfonos inteligentes y tabletas cuentan con una cámara frontal y delantera. La primera nos permite realizar fotos y video en mejor calidad, mientras que la segunda funciona para realizar videollamadas, selfies y otras actividades similares.

Con la interfaz de Frontback ahora es posible hacer una captura con ambas cámaras y unirlas en una sola imagen, de manera tal que nos quede una foto desde las dos perspectivas. El resultado no puede ser mejor, y miles de usuarios vienen compartiendo sus fotos en la comunidad social de la aplicación.

Después de capturar tu foto también puedes compartirla en las principales redes sociales, además de aplicar algunos filtros y pequeños ajustes. Te sorprendería todo lo que puedes hacer con una aplicación que saca el máximo provecho a las cámaras de tu dispositivo móvil.

Frontback es compatible con los terminales de iOS y Android de forma gratuita.

Descargar: Frontback (para iOS / para Android)

[post_ad]
Frontback: aplicación para tomar fotos con las dos cámaras de tu móvil (iOS, Android) Reviewed by Admin on 4/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.