Top Ad unit 728 × 90

FullContact: todos tus contactos de Facebook, Twitter, LinkedIn en un solo lugar

FullContact es una magnífica aplicación online para administrar la lista completa de todos tus contactos de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, y mucho más.

FullContact

En pleno auge de las redes sociales, cada vez resulta más tedioso comunicarnos con los contactos que tenemos en diferentes cuentas. Pero felizmente contamos con iniciativas como FullContact, dispuestas a simplificar la tarea de chatear en tiempo real con amigos de Facebook, Twitter o LinkedIn en un solo lugar.

FullContact se encarga de vincular todas tus cuentas sociales para mostrarte una interfaz de chat moderna e intuitiva con una vista general de tus contactos en línea. Uno de los aspectos más interesantes de la aplicación web radica en la opción de identificar tus contactos duplicados en dos o más cuentas sociales para agruparlos en una sola fila.

Para disfrutar de todos los beneficios de FullContact es necesario abrir una cuenta de usuario donde vincularemos todas las cuentas sociales. Aunque hay muchas aplicaciones que nos permiten conectarnos a múltiples servicios, FullContact es una de las alternativas más completas y visualmente estéticas.

En caso de cambiar de opinión, FullContact también cuenta con una opción para quitar una cuenta social y conversar únicamente con los contactos que deseas.

Enlace: FullContact

[post_ad]
FullContact: todos tus contactos de Facebook, Twitter, LinkedIn en un solo lugar Reviewed by Admin on 4/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.