GetJar: tienda móvil para descargar aplicaciones gratis en Android

GetJar se define como una tienda móvil para descargar cientos de aplicaciones de pago de forma gratuita y acceder a códigos de descuento. Descubre todo lo que puedes hacer desde esta útil herramienta.

GetJar para Android

No todas las aplicaciones de Android están disponible de manera gratuita, eso lo sabemos. La única manera de ahorrar algo de dinero bajando aplicaciones de pago es recurriendo a otras alternativas legales como GetJar, una tienda que se encarga de hacer las compras de sus aplicaciones para compartirlas con otros usuarios.

Por supuesto, es una manera muy forzada de respetar el marco local para continuar descargando aplicaciones de pago. Desde la interfaz de GetJar podemos ir ganando créditos hasta completar el límite permitido para cada aplicación.

Es importante aclarar que no todas las aplicaciones que veremos en las galerías se pueden bajar gratis, algunas requieren un pago mínimo.

Al momento de descargar una aplicación sumamos puntos que nos permitirán en el futuro bajar otras aplicaciones. También contamos con algunos códigos y ofertas disponibles temporalmente para comprar aplicaciones a un costo menor.

GetJar se encuentra disponible para los usuarios de Android 2.2 o versiones superiores. Si lo que quieres es descargar aplicaciones gratuitas de manera segura y sin ningún tipo de riesgo, entonces lo que necesitas es dar una vuelta por GetJar.

Descargar: GetJar (desde Google Play)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada